
Aquí tenéis a nuestra brujita, Tábata. Capaz de liarla con sólo un pequeño movimiento de su nariz, esta jovenzuela alocada pasa las jornadas haciendo divertido el día a día junto a su hermana Pandora. Pero cuando te fijas en su interior, te das cuenta de que en realidad es pura magia.
Traviesa hasta cansarse, pero con unas pilas autorrecargables que hacen que nunca se canse, esta galguita hace las delicias (y las pesadillas) de nuestro personal de albergue.
Los galgos jóvenes son incombustibles y, generalmente, muy traviesos. Son capaces de poner tu mundo patas arriba en sólo unos segundos. Y Tábata, no es ninguna excepción. Sin embargo, su bondad y dulzura hacen que olvides inmediatamente todas sus peripecias y trastadas.
Tábata necesita una familia dispuesta a vivir una aventura trepidante, a perdonar esos pequeños desastres que, sin duda, provocará y a construir un bonito sueño junto a una perra que tiene un fondo excepcional. ¿Te gustan los retos? Pues Tábata no te decepcionará ya que te aportará mucho más de lo que te romperá… ¡¡prometido!!